Comunidad Escolar despide a un gran docente.

La Comunidad Educativa despidió con una Ceremonia solemne al profesor Francisco Enrique Martínez Rozas, quien se acogió a la jubilación. El docente que deja las aulas para gozar de un merecido descanso dedicó muchos años a enseñar a hartas generaciones de alumnas impartiendo la asignatura de Historia y Geografía.

Esta ceremonia se llevó a cabo en el Palacio de Deporte del Liceo Gabriela Mistral y a él asistieron profesores, alumnas y algunas apoderadas y a la vez ex alumnas del profesor Martínez. Además, estuvieron presentes sus ex colegas que hoy también ya están jubilados. En el acto dirigió unas palabras de reconocimiento a su labor el director don Nelson Oportus Villagran, también se sumó a las palabras de despedida una alumna de 7° año, perteneciente a la última generación de alumnas a quien les impartió la asignatura de historia. La Academia de Danza y la alumna Saray Hinojosa Saavedra también presentaron sus creaciones para homenajear al profesor.

El acto culminó con un vídeo con fotografías que recordaron algunos momentos gratos por su paso por la escuela de niñas Arturo Prat Chacón.  El profesor Enrique será recordado por todos quienes tuvimos el honor de conocerle.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*