Titulares:

Celebración de nuestro Aniversario n° 137

En el contexto de un nuevo año de existencia al  servicio de  la comunidad cañetina, nuestro colegio celebró con distintas actividades el aniversario n° 137. La celebración se concentró entre los días 19, 20 y 21 de mayo en donde la comunidad escolar principalmente las alumnas disfrutaron de un nuevo cumpleaños.

El día jueves 19, las actividades tuvieron lugar en el Gimnasio Alianza donde los diferentes cursos agrupados por alianzas de colores participaron presentando a su candidata reina, mascota y grito. También hubo concurso de bailes, silla musical y carrera en sacos, entre otros.

El día viernes 20, cada curso disfrutó de un desayuno preparados por los profesores jefes y apoderados y luego se realizó el desfile de disfraces al ritmo de una batucada. Profesores, asistentes de la educación y alumnas se esmeraron por lucir un hermoso disfraz quienes fueron apreciados por las personas que transitaban por las calles céntricas de la ciudad.

Las actividades de la semana recién pasada culminaron con la eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, el acto y desfile oficial donde la comunidad escolar participa en el desfile que rinde homenaje a los héroes del Combate Naval de Iquique, acontecimiento que coincide con la creación de nuestra escuela y que se debe su nombre al hérore Arturo Prat Chacón.

En el acto la alumna Catherine Monsálvez López del 8° año CEA declamó un poema, también la Academia de Danza del establecimiento deleitó a los presentes con un hermoso baile.

VER MÁS IMÁGENES

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*