Emotivo acto de despedida a docentes jubiladas de la escuela Arturo Prat Chacón

IMG_7617Con un emotivo acto de despedida la Comunidad escolar de nuestra escuela despidió a cuatro de sus profesoras quienes este año se acogieron a jubilación. Las profesionales que pasaron a retiro son María Ávila Silva, Inés González Romero, Eliada Herrera Obreque, María Villarroel Campos, cuatro connotadas profesionales que sin duda dejaron una huella difícil de borrar en muchísimas generaciones de nuestra comuna.

Esta ceremonia se realizó en el Palacio del Deporte el pasado 01 de julio y a él asistieron profesores, asistentes de la educación, apoderados y alumnas. Además cabe destacar la presencia de algunos de los docentes jubilados que ejercieron en esta escuela.

El Director de este establecimiento educacional Sr. Nelson Oportus Villagrán dirigió unas palabras de reconocimiento a la labor desempeñada de estas profesoras. También se sumó a las palabras de despedida y en representación de las estudiantes, la alumna de 6° año CEA Mayerli Gallardo Carrasco con un emotivo discurso.

Como números artísticos la alumna Catherine Monsalve López alumna de 8° año CEA declamó un poema llamado “Despedida a una maestra” y la Academia de Danza perteneciente al semillero presentó la coreografía “Celebración de las Mariposas”.

Las profesoras homenajeadas recibieron estímulos como reconocimiento a tantos años aportando a la formación de las alumnas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*