GRAN ÉXITO TUVO LA VELADA DE ANIVERSARIO DE LA ESCUELA ARTURO PRAT CHACÓN

           En el marco de la celebración de los 138 años de la escuela Arturo Prat Chacón, se realizó una velada para culminar con las actividades de aniversario. Esta actividad tuvo lugar en el gimnasio municipal de la ciudad, a la cual asistieron autoridades comunales, profesores, asistentes de la educación, apoderados y nuestras queridas alumnas quienes fueron las protagonistas de esta jornada.

La velada tuvo su apertura con un grupo de danza de los octavos años preparadas por la profesora Brenda Palma Coloma, seguido del discurso del director don Nelson Oportus Villagrán, quien destacó el entusiasmo y dedicación de toda la comunidad escolar, especialmente resaltó el apoyo de los apoderados en el esmero que pusieron para que sus hijas participaran. Además, resaltó el legado de los profesores jubilados de esta Institución, quienes dejaron su huella y que hoy se ve reflejado en el trabajo mancomunado de todos quienes pertenecen a esta gran familia.

Durante la jornada se coronaron a las reinas de cada nivel, quienes ocuparon un lugar especial siendo halagadas por todos los presentes.

Cabe destacar la brillante presentación de la ex alumna Miriam Solis Caballero quien presentó un número artístico de primer nivel, y agradecemos por su valiosa colaboración en la preparación de algunos  números artísticos.

El realce a este evento se lo dio la Orquesta formada por algunos músicos pertenecientes a Banda Vinilos, esta vez dirigidos por el tecladista Robert Benavides Rosales, quienes acompañaron los números artísticos, una banda con prestigio y reconocimiento en la comuna.

Con gran orgullo evaluamos exitosamente esta velada ya que logró convocar a una gran cantidad de personas quienes se deleitaron con las presentaciones coreográficas y las interpretaciones musicales tanto de alumnas, profesores, asistentes de la educación y apoderados los cuales se lucieron y pusieron en el escenario lo mejor de sí.

  VER MÁS IMÁGENES

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*