Acto en conmemoración del “Día Internacional de la Paz”

El pasado 24 de agosto se realizó en nuestra escuela un Acto para conmemorar el “Día Internacional de la Paz” que cada 21 de septiembre, se celebra anualmente en todo el mundo. La Asamblea General de las Naciones Unidas ha declarado esta fecha día consagrado al fortalecimiento de los ideales de paz, tanto entre todas las naciones y todos los pueblos, como entre los miembros de cada uno de ellos. Este el lema será «Juntos por la paz: Respeto, seguridad y dignidad para todos»  para apoyar la diversidad, la no discriminación y la aceptación de los refugiados y migrantes.

Este acto fue organizado por las alumnas de los 6° años y sus profesores jefes  y comenzó con las palabras de la profesora Paola Pérez Berna, encargada de Convivencia Escolar, área muy relacionada con el fomento de la paz entre las personas. Además, estuvo marcado por mensajes alusivos a fomentar la paz entre todas la gente del mundo, y finalizó con un número artístico con el tema “Que canten los niños”.

En esta ocasión se homenajeó a los cursos del 2° ciclo que se destacaron en disciplina el primer semestre: 5° CEA, 7° CEA y 8° CEA. Y a los cursos 6° B1 y 6°B2, que se han esforzado por mejorar en esta área.

VER MÁS IMÁGENES

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*