Titulares:

Día de la Actividad Física

IMG_0656El Ministerio de Educación celebra anualmente el 6 de abril  el Día Mundial de la Actividad Física. En este día cada establecimiento educacional  realizó actividades para mejorar su salud y calidad de vida. Esta celebración nace de una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el año 2002, con el objetivo de promover el movimiento físico para conseguir buena salud y bienestar.

En este contexto, nuestra escuela se organizó a través de los profesores de Educación Física y fue así como alumnas de 2° a 8° año básico junto a profesores, asistentes de la educación, padres y apoderados  realizaron una caminata al Complejo Deportivo La Granja, lugar en el que se llevaron a cabo diversas actividades que cumplieron con el objetivo de promoción de la actividad física en beneficio de la salud.

Por su parte, las estudiantes de prebásica y 1° año básico realizaron una caminata con una trayectoria adecuada a su nivel  en la jornada de la tarde pero con el fin de alcanzar el mismo objetivo.

 

VER MÁS IMÁGENES

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*