Presentación de candidatas al Centro de Alumnas de la escuela Arturo Prat Chacón

IMG_2961Ayer martes 05 de junio, las candidatas al centro de alumnas de este establecimiento, se presentaron frente a sus compañeras, ocasión en la que cada una mencionó sus propuestas que guiarán su trabajo si es que son electas por sus pares. Esta actividad tiene como objetivo fomentar en  las estudiantes una cultura de participación democrática para velar por los intereses comunes y que se sientan parte de esta institución.

La actividad estuvo organizada por la profesora encargada de Convivencia Escolar Srta. Paola Pérez Berna, quien destacó la participación y el compromiso de las alumnas interesadas en formar esta organización. Las elecciones se realizarán el próximo martes 12 en la jornada de la mañana y tendrán derecho a sufragio las alumnas de 3° a 8° año.  El conteo de los votos será el mismo día a las 14:30 horas.

8 comentarios

  1. maria jesus zegpi reyes

    Yo creo les dan muchas responsabilidades al hacerlas presidentas de un colegio en general

  2. Francisca Mendoza

    Yo como alumna de este establecimiento quiero decir que está muy bien que cambien de presidenta del centro de alumnas todos los años, porque siempre no puede estar la misma presidenta todos los años, les puede tocar a muchas más personas que quieren ser presidenta del establecimiento educacional.

  3. Buenos días bueno yo les quiero decir que las propuestas estuvieron muy buenas todas a decir verdad yo no sé cuál elegir porque todas estuvieron muy buenas

  4. Buenos días bueno quiero felicitar a todas las candidatas a presidenta del centro de alumnas estuvieron súper buenas todas las propuestas que dieron las candidata la verdad es que no sé a quién elegir.

  5. Ojala que la presidenta que salga este año se buena y aporte a esta a esta escuela para ser mejores alumnas y buenas personas y que esta escuela siga creciendo

  6. Ojala que haya una presidenta que cambie el colegio para mejor y que lleve esta escuela para arriba y que cambie a las alumnas que cuiden esta nueva y renovada escuela para que en el futuro tengan una vida mejor

  7. Denisse Ramírez Ramírez

    Me gustaron mucho las elecciones de las candidatas a presidenta de la escuela, este acto se realizó el 05/6/2018 en la escuela Arturo Prat Chacón donde las candidatas dijeron sus propuestas acias. y donde se elejiran a el 1°lugar 2°lugar y por ultimo 3°lugar bueno gracias.

  8. Paola Pérez Berna

    Deseo felicitara a todas las estudiantes que participaron como candidatas en este proceso democrático. Destaco la participación de los cursos de 3° a 8° año que responsablemente ocuparon su derecho a elegir a sus representantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*