Titulares:

Acto en honor a los docentes de la escuela Arturo Prat Chacón.

Con motivo de celebrarse el “Día del Profesor”, los octavos años organizaron el acto que homenajeó a los docentes de nuestra escuela. Esta ceremonia estuvo colmada de reconocimientos a quienes día a día se esmeran por entregar lo mejor de sí, a sus estudiantes.

¡FELICIDADES A TODOS LOS PROFESORES Y PROFESORAS

DE LA ESCUELA ARTURO PRAT CHACÓN! 

8 comentarios

  1. francisca figueroa salas

    me pareció muy bonito y creo que las mejores 3 profesoras fueron: la miss Andrea, la tía Paola y la tía Gladys.

  2. quiero dar las gracias por que en este establecimiento se encuentra la profesora mas hermosa y genial de todo este mundo que se llama Paola Perez Berna que a estado por 12 años en esta genial escuela y por eso gracias a ella la escuela eso un lugar mejor

  3. estuvo muy bien todo lo que le hicieron a los profesores, estaban muy alegres cuando le entregaron los marcos y su regalo.
    gracias a el directo y a la profesora Paola Perez.

  4. a mi me parece muy bien que se celebre el día de la profesora ya que hay muchos profesores que llevan años en esta escuela enseñando y me parece bien que celebren a las profesoras en su día

  5. feliz día a todos los profesores de esta escuela es especial a todos los que le encanta enseñar

  6. Francisca Mendoza Lobo

    bueno yo le quiero dar gracias al director de este establecimiento por avernos colocado a la mejor profesora de todas que es la profesora Paola Peréz Berna, también el dia del profesor estuvo muy lindo el acto me gusto ya que se paso super bien estuvo todo muy bien desde el principio al fin.

  7. bueno ami me gusto celebrar el día del ” profesor ” y ademas se merecen un regalo , ojalas se siga celebrando todos los años.

  8. Me gustó mucho el acto se veían muy bonitos los profesores y estaban muy alegres y contentos cuando les entregaron su regalo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*