Actividades recreativas en nuestro aniversario

IMG_6365Una grata jornada vivenció la Comunidad Educativa de nuestra escuela la semana recién pasada. Esta actividad, en el marco de la celebración de nuestro aniversario,  tuvo lugar en el gimnasio Municipal de la ciudad, ocasión en que se realizaron competencias recreativas por alianzas organizadas por el área de extraescolar a cargo de la profesora Bania Carrasco.

Las alianzas negra, blanca y roja estaban integradas por un curso de cada nivel, y alumnas asistentes y docentes, trabajaron previamente para lograr ganar. Sin embargo, el triunfo fue para la alianza negra quien obtuvo el mayor puntaje  asignado por el jurado, seguida del  segundo lugar obtenido por  la alianza roja y del tercer lugar obtenido por la alianza blanca.

Reiteramos que lo importante no es ganar, sino se valora la motivación, actitud y participación de todas las alianzas.

 ¡FELICITACIONES A TODAS LAS ALIANZAS POR SU

PARTICIPACIÓN Y COMPROMISO!

VER MAS IMÁGENES

4 comentarios

  1. Hola les quiero decir que ese día fue muy divertido porque participaron todas mis compañeras en las actividades pero la alianza roja quedo en segundo lugar.

  2. estuvo bacan el aniversario jaja

  3. Francisca Mendoza

    Las alianzas estuvieron súper buena y súper competitivas aunque los sacamos 2 lugar pero quedamos satisfechas.

  4. Ese día fue muy divertido porque hubieron muchas actividades y participamos harto también porque tuvimos el segundo lugar y eso es lo que tengo que decir

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*