Alumnas de 6° CEA participan de una salida a terreno.

DSCN0366En el contexto de la educación medioambiental de nuestro establecimiento, las alumnas del 6° año CEA junto a la profesora de ciencias naturales Sra. Sandra Pinto Rojas, realizaron una salida a terreno al Invernadero con que cuenta el Liceo Politécnico de esta ciudad.

Esta iniciativa responde a la invitación del señor Ricardo Cortes Torres  profesor de la carrera Forestal  de este centro de estudios, quien amablemente abrió las puertas de este invernadero para mostrar este recurso en cuanto a la oportunidad que tienen los estudiantes de desarrollar actividades prácticas y compartir experiencias que impliquen trabajo grupal y contacto con la naturaleza.

Durante el desarrollo de la visita, las alumnas pudieron realizar preguntas respecto a su implementación, especies sembradas, mantenimiento, tipos de sustratos usados, entre otras. También sembraron semillas como  piñones, porotos, lentejas, ajíes y  cilantro.

A través de este medio, agradecemos la disposición de este profesional y de su grupo de estudiantes quienes apoyaron a las niñas a realizar actividades prácticas relacionadas con el objetivo de la visita y  por compartir sus conocimientos y experiencias que  van en directo beneficio al aprendizaje de las alumnas.

 

 

VER MÁS IMÁGENES

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*