Escuela celebra Fiestas Patrias con cuecas y ramadas .

DSCN0545En el contexto de las Fiestas Patrias, la escuela Arturo Prat Chacón celebró un año más de nuestra Independencia con la instalación de ramadas y el ya tradicional Encuentro de Cuecas de Apoderados. La actividad  que tiene como objetivo acercar a la familia a la escuela, se desarrolló en un ambiente que resaltó nuestras tradiciones criollas, recordando nuestras raíces y transmitiendo el legado de nuestros antepasados a las estudiantes, pues son parte de nuestra herencia cultural e identidad.

Cabe destacar la participación de apoderados muy comprometidos  que junto a los profesores jefes instalaron  sus hermosas ramadas, también a quienes participaron en el Encuentro de cuecas, actividad que le da un realce a este evento.

Agradecemos la colaboración del Centro de Padres y Apoderados que con su aporte económico, permitió premiar como todos los años, a las mejores ramadas.

Finalmente, y sin restarle la importancia que tiene considerando la situación actual del planeta, resaltamos las ramadas de la Prebásica que construyeron su ramada reutilizando materiales de desechos, con la finalidad de disminuir la basura. También el 5° B2, construyó su ramada sin ramas y sus payas fueron medioambientales.

VER MÁS IMÁGENES

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*