Titulares:

Área Extraescolar invita a participar en la 1° Competencia Escolar de Ciclismo Online 2020

Desde este miércoles 9 y hasta el viernes 18 de septiembre, se estará desarrollando la primera Competencia Escolar de Ciclismo Online 2020, donde estudiantes de los distintos establecimientos educacionales de nuestra comuna, categoría 2002-2003-2004-2005-2006-2007, damas y varones, podrán ser protagonistas.
La actividad consiste en la ejecución de un circuito de habilidad y destreza, donde los ganadores serán quienes completen 2 veces seguidas el circuito, en el menor tiempo posible.
Para lo anterior, cada estudiante deberá demostrar la ejecución del circuito a través de un video, que posteriormente será revisado por los jueces.
Estas iniciativas Extraescolar, en la línea de la Actividad Física, surgen de la necesidad de promover y garantizar las actividades que fortalezcan el estado anímico y contención emocional de nuestros/as estudiantes en el hogar, ayudando a afianzar los procesos de Aprendizaje que se desarrollan en forma remota en contexto de Pandemia COVID-19 y aportando de esta manera, un espacio para el desarrollo del sentido de superación y esfuerzo, a través de la competencia deportiva.
¿QUIERES SER PARTÍCIPE DE ESTA ACTIVIDAD?
Contáctate con el Profesor de Educación Física o Coordinador Extraescolar de tu establecimiento para inscribirte y participar.
TE ESPERAMOS!!!
EQUIPO ÁREA EXTRAESCOLAR DEPORTIVA
(Noticia extraída del Facebook de Área Extraescolar Cañete)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*