Titulares:

FERIA INCLUSIVA | DÍA DE LA RELIGIÓN

Afiche religion

RELIGIÓN

Cuando nos ponemos a pensar en que es la religión, a veces nos resulta complicado llegar a una sola definición. Es por eso que los invitamos a ver un pequeño video donde se explica de manera didáctica como podemos interpretar la religión.

RELIGION

 

TIPOS DE RELIGIONES

Las religiones son doctrinas compuestas por un conjunto de principios, creencias y prácticas sobre temas de tipo existencial, moral y espiritual. A lo largo del mundo podemos encontrar muchos tipos de religiones, si quieres saber cuáles son, a continuación te dejamos un video donde podrás conocerlas.

TIPOS DE RELIGIONES

 

DIOS DE LA CREACIÓN

Pueden ver la grandeza, el poder y el amor de Dios en la creación, ya que Él habló y por su palabra fue creado el mundo y todo lo que en él habita, inclusive las personas. Para continuar conociendo un poco más de la creación, les dejamos un video.

 

TOLERANCIA A LA RELIGIÓN

La tolerancia religiosa es la capacidad de respetar las prácticas y creencias religiosas de los demás, aun cuando estas sean diferentes de las propias. Para conocer un poco más de esto, vamos a ver un cuento.

 

LOS 10 MANDAMIENTOS

Son 10 los mandamientos que Dios dejó para nosotros, estos revelan la forma de pensar de Dios y son una parte vital del Evangelio. Para conocer cuáles son, te dejamos el siguiente video.

SALUDO PASTOR Y PADRE

En este día tan especial, hubo personas que nos dejaron un pequeño saludo y mensaje para tod@s ustedes. A continuación les dejamos las palabras del Pastor Álvaro Durán y del Sacerdote Oscar García.

ENCARGADA CONVIVENCIA ESCOLAR

SALUDO Y AGRADECIMIENTOS DE PARTE DEL DIRECTOR

Un comentario

  1. Hola, primero que todo felicitarla por su hermosa labor que realiza en convivencia escolar y gracias por pr descubrir en mis hijas sus talentos decanti y actuación como apodera de la a escuela, y como padres nos hemos preucupado siempre de resaltar valores tan impotante, como es el saludo dar las gracias, el respeto, la empatia, inclusión y por su puesto no discriminar a nadie por su apariencia o por su condición social o sexual que hoy en dia eso se da mucho.. Y doy gracias a Dios por lo que ellas son.. Siempre como padres le hemos dicho que lo siembran cocechan, lo bueno y lo malo.. Gracias tia saludos! Lindo video clarito lo explicado

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*