Saludo del Director

director

Nelson Oportus Villagrán – Director

ESTIMADOS APODERADOS:
El próximo 21 de Mayo es el 139° ANIVERSARIO de nuestro Establecimiento Educacional. Es una oportunidad para reflexionar sobre el camino que hemos recorrido y plantearnos nuevas metas que nos permitan seguir ofreciendo un servicio de excelencia y calidad para seguir creciendo con una clara visión hacia el futuro.
Sentimos un profundo agradecimiento por su fidelidad y por su confianza en nosotros al darnos cuenta el privilegio de contribuir en la formación y desarrollo integral de sus hijas. Valoramos el apoyo que nos han dado siempre en todo lo que hacemos, deseamos que cada día compartan más nuestra Visión, Misión y de nuestros sellos educativos que son: Excelencia Académica, Educación Inclusiva, Formación Ciudadana y Altas Expectativas, para que juntos hagamos de nuestro Proyecto Educativo Institucional una realidad.
Actualmente se habla mucho de VALORES, se cuestiona la educación que se está dando a los niños y niñas tanto en casa como en la escuela, por eso; ahora más que nunca necesitamos hacer equipo “padres, apoderados y docentes” asumiendo la responsabilidad de los éxitos como también de los fracasos. Para nosotros es muy importante saber que vamos juntos, enfrentando las adversidades, que compartimos el compromiso y la responsabilidad de formar una nueva generación que aporte consistentemente al desarrollo de nuestra comuna y del país.

Feliz Aniversario 2018 a todos los que son parte de esta valiosa Comunidad Educativa Escuela Arturo Prat Chacón.

Nelson A. Oportus Villagrán

Director