Compartir, respetar y aprender a convivir también es parte fundamental de la formación de nuestras estudiantes. Por ello, en nuestra escuela celebramos el Día de la Convivencia Educativa con una jornada especialmente pensada para fortalecer el compañerismo, el respeto y el bienestar emocional de toda la comunidad escolar.

Durante el día, nuestras estudiantes, junto a integrantes de la comunidad educativa, participaron en diversas actividades recreativas y formativas, entre ellas la entretenida dinámica “Me equivoqué de lugar”, una alegre Zumbatón, una Feria Preventiva de Salud Mental junto al Hospital y la visita de un circo que llenó de sonrisas, sorpresa y entusiasmo cada espacio de la jornada.

Estas instancias no solo brindaron momentos de alegría y participación, sino que también permitieron relevar la importancia de construir ambientes escolares sanos, seguros y acogedores, donde el buen trato, la empatía y el respeto mutuo sean parte de la vida diaria de nuestra escuela.

Cuidar la sana convivencia dentro de los establecimientos educativos es una tarea de todas y todos, porque una comunidad que se escucha, se respeta y se acompaña, también aprende mejor y crece con más fuerza.

Agradecemos sinceramente a todas las personas e instituciones que colaboraron en esta significativa celebración, así como también a nuestras estudiantes y familias, quienes con su entusiasmo y participación dieron aún más sentido a esta hermosa jornada.

#EscuelaArturoPratChacon #ConvivenciaEducativa #ComunidadEducativa #BienestarEscolar #Respeto #VidaEscolar