Con gran entusiasmo y alegría, la comunidad educativa de la Escuela Arturo Prat Chacón celebró el Día de la Alumna, una jornada especialmente preparada para reconocer, compartir y brindar un momento significativo a nuestras estudiantes.

La celebración comenzó con una entretenida zumbatón, instancia en la que las estudiantes participaron activamente, disfrutando de la música, el baile y la actividad física en un ambiente lleno de compañerismo, entusiasmo y diversión.

Posteriormente, se realizó un show artístico preparado con mucho cariño por funcionarias y funcionarios de la escuela, quienes sorprendieron a nuestras estudiantes con presentaciones recreativas que llenaron de risas, alegría y gratos momentos esta especial jornada.

Finalmente, cada curso compartió una convivencia, generando valiosos espacios de encuentro, conversación y fortalecimiento de los vínculos entre compañeras y docentes, dando aún más sentido a esta celebración.

Estas actividades tuvieron como objetivo promover la sana convivencia, el sentido de pertenencia y el bienestar de nuestras estudiantes, fortaleciendo así los sellos formativos que dan vida a nuestra comunidad educativa.

Agradecemos a todas las personas que hicieron posible esta hermosa celebración y, de manera especial, a nuestras estudiantes por llenar cada momento con su energía, alegría y participación.

#EscuelaArturoPratChacon #DiaDeLaAlumna #ComunidadEducativa #SanaConvivencia #VidaEscolar #BienestarEscolar