ALUMNAS DE LOS OCTAVOS AÑOS, DEJAN LAS AULAS DE NUESTRA ESCUELA.
En una solemne ceremonia, las alumnas de los octavos años recibieron su Licencia de Enseñanza Básica que certifica su promoción a la Enseñanza Media. En esta actividad, se hicieron presentes los padres y apoderados, autoridades comunales, profesores y asistentes de la educación de la escuela.
El director don Nelson Oportus Villagrán despidió a estas estudiantes instándoles a seguir el camino del esfuerzo en la nueva etapa que comenzarán a contar del próximo año académico. También, despidió a sus compañeras una alumna de séptimo año a través de emotivas palabras.
Las abanderadas y portaestandarte, alumnas de 8° años que cumplieron destacadamente su labor, traspasaron los símbolos patrios e institucionales a estudiantes de 7° años quienes serán las encargadas de llevarlos con mucho honor.
Las alumnas destacadas por rendimiento académico, asistencia, valores y habilidades deportivas, artísticas y culturales fueron reconocidas recibiendo un estímulo por su reconocimiento. Muchos recuerdos quedan atrás, recuerdos de una etapa que culmina y que llevarán por siempre, pero que significa el comienzo de otra, del siguiente peldaño en la escala de la vida y que las hará crecer como estudiantes y como personas. Felicitaciones y a dar lo mejor de ustedes en lo que se viene.