El pasado martes 12 de diciembre, nos reunimos en el Palacio del Deporte la Cultura y las Artes para la emotiva licenciatura de nuestros octavos años. Fue un momento de gran orgullo para nuestra comunidad educativa.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de la comuna, como el alcalde don Jorge Radonich Barra, y un representante de las Damas Rotarias, quienes entregaron merecidos premios a nuestras alumnas destacadas. Además, nos acompañaron madres, padres y apoderados, quienes compartieron con nosotros este momento tan especial.

Tuvimos el privilegio de escuchar emotivos discursos, uno por parte del director de la Escuela, Rodolfo Chaparro, y otro de la alumna Martina Paredes, quien se despidió en nombre de sus compañeras de generación. También disfrutamos de una poesía en la voz de la alumna Kathalina Cuevas, una presentación del coro de alumnas y un baile de la academia de danzas de la escuela.

El clímax de la noche fue el encendido de una vela mientras las alumnas cantaban la canción del adiós, con la que salieron de la sala, portando la vela encendida. Este emotivo gesto marcó el inicio de una nueva etapa en sus vidas.

¡A todas nuestras queridas estudiantes de octavo, les deseamos lo mejor en este próximo desafío! Agradecemos a cada una de ustedes por haber sido parte de esta inolvidable jornada y por representar los valores de nuestra querida Escuela Arturo Prat Chacón.

¡Les deseamos éxitos y logros en su camino futuro!