Con un espíritu de liderazgo y compromiso, la nueva directiva del Centro de Alumnas ha asumido sus funciones, prometiendo representar y servir a la comunidad estudiantil con dedicación y entusiasmo.
En la oportunidad fueron invitadas por el Director del Establecimiento Sr. Rodolfo Chaparro Millar a un desayuno ofrecido por el Equipo Técnico del establecimiento, instancia de acercamiento y comunicación entre ambos.
Encabezando la directiva se encuentra la Presidenta electa, Fernanda Beltrán Aburto, quien en su destacó la importancia de la unidad y la participación activa de todas las estudiantes en la vida escolar. «Es un honor para mí liderar este equipo y trabajar en colaboración con mis compañeras para hacer de la Escuela un lugar aún más democrático y participativo», afirmó.
A su lado, la Vicepresidenta Amanda Villagrán Cotal, la Secretaria Valentina Ramírez Opazo y la Tesorera Paula Canales Chávez, forman un equipo comprometido con la promoción del bienestar estudiantil y el impulso de iniciativas que enriquezcan la experiencia educativa de todas las niñas.